Hay veces que leyendo un libro, viendo una pelicula o escuchando una cancion, me paro en una frase que me llama la atencion, por que me tranmite algo.........me llena. Por eso he decidido recopilarlas.



lunes, 19 de abril de 2010

Tengo un Dios (comparsa medio siglo)


Tengo un Dios, hace poco tiempo que ha nacido y dormidito esta a mi lado,

mi hermano el pequeñito a mi me ha curado, el nació por la ciencia de sabios

doctores que acabaron con mis sin sabores, llego a este mundo como un enviado,

me ha regalado esa salud que el otro Dios del cielo no me había dado,

no entiendo como tienen dudas y hasta se critique por la santa iglesia a aquel

que e trajo su ayuda y sea pecado el que naciera, que ya no tomo medicinas,

que ya con otros niños juego, que bajo el brazo trajo vida y nadie habrá que

impida...el quererlo...ea la nanita ea...cuando crezcas sabrás que tu hermano,

para siempre seguirá a tu vera !que se atreva nadie a hacerte daño!

perdona Dios de las alturas, los curas que lo despreciaron, yo adoro al Dios

que es pequeñito esta dormido...aquí a mi lado.

No hay comentarios: