Hay veces que leyendo un libro, viendo una pelicula o escuchando una cancion, me paro en una frase que me llama la atencion, por que me tranmite algo.........me llena. Por eso he decidido recopilarlas.



viernes, 2 de abril de 2010

Perdona pero quiero casarme contigo (libro)


La pasión, incluso la mas fuerte, se desvanece. Y el aburrimiento pasa a ocupar su lugar. La costumbre. Y todo parece igual. Apagado. Sin estímulos. Y el amor, ese que se describe en los libros y en las películas, resulta ser una fantasía. En ese momento se abren dos opciones: romper o engañar. Para renovarse. Para recordar como era esa poderosa sensacion que te devoraba el estomago cuando pensabas en el, en estar juntos. Y se sigue así, atrapados en un circulo vicioso de hipocresia en el que ninguno de los dos tiene el valor de decirle al otro que el sentimiento ha cambiado, que se ha agotado...que ha desaparecido.

No hay comentarios: