Hay veces que leyendo un libro, viendo una pelicula o escuchando una cancion, me paro en una frase que me llama la atencion, por que me tranmite algo.........me llena. Por eso he decidido recopilarlas.
Y un dia pasa, pasa que estas de pie en algun lado y te das cuenta que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor...ni siquiera quieres ser tu, solo quieres salir corriendo, salir a toda ostia del sitio en el que estas...
Podrá nublarse el sol eternamente, Podrá secarse en un instante el mar, Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón,
pero jamas en mi podrá apagarse la llama de tu AMOR.
Hace algunos años, por capricho del destino tuve que alejarme de mi tierra, fue enonces cuando me di cuenta que ademas de la familia y amigos, la tierra donde se nace tambien se lleba dentro.
Desde la distancia me encantaba cerrarlos ojos para poder recordar el olor a sal de la brisa marina que sabria reconocerla entre un millon.
Asi aprendi a valorar cada pedacito, cada rincon, olor y sabor de mi Malaga natal.
Ante la necesidad de expresar lo que sentia y tanto añoraba nacio la aficion por escribir, por eso hoy nace este blog que me gustaria compartir con quien alguna vez sintio la ausencia, con quien al igual que yo imaginaba estar en el lugar donde quedaron sus recuerdos.